• Ferias
  • 03 de Feb, 2009

Feria de Munich organiza una nueva feria de bike

La feria de Munich organizará, del 23 al 26 de julio, una nueva feria dedicada al emergente segmento Bike. Con dos días dedicados al B2b –y con entrada exclusiva para profesionales del sector-, y dos más abiertos al consumidor final, este nuevo punto de encuentro estará dividido en seis grandes áreas: E-bikes; Ciudad, Naturaleza, Componentes, Textil/Accesorios; y Eventos. www.bike-expo.com

Este nuevo salón, que ocupará 4 pabellones del recinto ferial así como una extensa área del exterior (30.000 metros cuadrados), se centrará en las nuevas tendencias en movilidad e innovación en el segmento de las bicicletas poniendo especial énfasis, como hemos dicho, en el fenómeno de las bicis urbanas –en auge en toda europa- y las bicis eléctricas, que en apenas dos años han multiplicado por 4 sus ventas.

Los profesionales del segmento podrán encontrar las últimas novedades en bicicletas eléctricas, retro-bikes, bicis de ciudad, bicis para mujer, BMX, Dirt, bicicletas de carretera y montaña, modelos híbridos, bicis de viaje y una amplia oferta de accesorios, textil, material duro, componentes e, incluso, rutas y viajes. Además, los organizadores llevarán a cabo importantes concursos de innovación y una amplia variedad de shows para presentar las novedades.

Los eventos tendrán un gran protagonismo en el nuevo salón de la feria de Munich, y a lo largo de los dos días abiertos al público –entrada gratuita- se llevarán a cabo espectaculares exhibiciones, test, festivales y carreras populares.
 

Si quieres compartir...