• Ferias
  • 01 de Feb, 2009

La ispo arranca con una buena afluencia de público

Ayer domingo abrió sus puertas una nueva edición –la número 69- de ispo, la feria de artículos deportivos más importante a nivel internacional. A pesar de la coyuntura económica y de los recelos que ésta ha despertado en proveedores y detallistas, la afluencia en el primer día del salón fue considerable, y tanto las marcas como los detallistas nacionales que han acudido a Munich se han mostrado satisfechos con el trascurso de esta primera jornada.

Como viene siendo habitual, los pabellones de deportes de nieve y de outdoor fueron los más concurridos, con la mayoría de stands llenos y, como han señalado varios proveedores “con un volumen de negocio que invita al optimismo”. Pese a todo, tanto proveedores como detallistas han destacado que en esta campaña “la prudencia marcará las compras”.

Hasta el próximo día 4 (miércoles) 1950 expositores, de más de 50 países, presentan sus novedades para invierno 09/10 en más de 185.000 metros cuadrados de superficie de exposición.

Éxito de participación en el Spanish Evening
Ayer domingo tuvo lugar la 'Spanish Evening', organizado por Afydad con el apoyo de Reed Exhibitions y Feria de Valencia, entidades organizadoras del club de negocios de Sports Unlimited Valencia. El encuentro, cuyo objetivo es promocionar la "marca España" y reforzar la imagen del producto español, tuvo una importante afluencia de visitantes, con la presencia de los principales proveedores españoles presentes en el salón y varios detallistas nacionales.
 

Si quieres compartir...