• Actualidad Nacional
  • 01 de Feb, 2009

Giro 180 suma dos nuevos socios y alcanza los 25 puntos de venta

El pasado domingo 25 de enero  tuvo lugar en Benavente, una de las reuniones de trabajo que viene realizando cada 2 meses el grupo GIRO180.Esta reunión sirvió para coordinar estrategias comerciales para la nueva campaña de programación, compartir tendencias entre los Socios, valorar los resultados de las campañas promocionales llevadas a cabo, planificar nuevas acciones comerciales en los puntos de venta y estudiar las peticiones de entrada de nuevos Socios.

Como consecuencia de este último punto, se ha aprobado la entrada de 2 nuevos Socios:
Aurora Sport, situado en Cee (A Coruña), con una tienda de una superficie destinada al público de 250 metros
Deportes Llosa, con 4 tiendas en Asturias, ubicadas en Pola de Siero, Villaviciosa, Oviedo y Cangas de Onís. Este nuevo socio, igual que la mayoría de los Socios de Giro180, también proviene de Base – Detallsport

Con estos 2 nuevos Socios, GIRO 180 alcanza los 12 Socios y los 25 puntos de venta.  El perfil de sus tiendas, es el de una tienda de alrededor de los 250 – 300 metros de superficie, con un mix de proveedores muy diversificado y con producto, tanto de deporte como de moda. En la actualidad también está pendiente de cerrar nuevos acuerdos para la incorporación de nuevos Socios en el Norte de España.

Como comunicó en su día, GIRO180, prioriza la calidad en su selección de Socios, frente a la cantidad y por tanto tiene una estrategia de captar únicamente las mejores tiendas de cada zona y preferentemente en comunidades como Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Asturias, Galicia y parte de Castilla - León.
 

Si quieres compartir...