• Actualidad Nacional
  • 31 de Ene, 2009

Seven-Invicta separa la distribución de ambas marcas en España

El grupo Seven-Invicta ha decidido separar la distribución de ambas marcas en el mercado ibérico. Una nueva estrategia para la marca INVICTA y el crecimiento de la marca SEVEN y los productos licenciados que comercializa SEVEN SPAIN, filial del Grupo en la Península Ibérica, han propiciado que a partir del 1 de febrero la gestión de dichas marcas sea afrontada de manera diferenciada.

Joan Bisbal, Director General de SEVEN SPAIN comenta que la filial se concentrará en la distribución de los productos marca SEVEN, las licencias  WINX, DRAGON BALL, HUNTIK, HULK, MADAGASCAR, HELLO! SPANK, SNOOPY, KAPPA, A-STYLE, DEHA, DE KUBA y otras nuevas que se encuentran en fase de negociación, en los canales que le son habituales: papelerías, peleterías, marroquinerías, jugueterías, regalo, sport, complementos de moda y gran distribución.

INVICTA ha decidido dividir su portafolio en dos macro-áreas: MOVING y ACTIVE. MOVING es la línea de moda de INVICTA y está compuesta por una amplia colección de textil, bolsas, bandoleras, mochilas y complementos, mientras que ACTIVE es la línea para los verdaderos deportistas de montaña. Forman parte de esta línea los guantes de ski, producto estrella de la marca y que le permite contar con el liderato en este segmento en diversos países de Europa. Completan la línea mochilas técnicas y semi técnicas, bolsas y diversos complementos.

Para gestionar la línea ACTIVE en la Península Ibérica, la dirección de INVICTA ha depositado su confianza en un distribuidor con reconocido prestigio y amplia experiencia en el sector como es CARVING SPORT de Castelló de Jaca.
 

Si quieres compartir...