• Performance
  • 29 de Ene, 2009

Trangoworld presenta sus novedades en Ispo

Trangoworld estará presente con un nuevo stand en la Feria ISPO 2009. Los objetivos en la misma son continuar con la expansión internacional a nivel de imagen de marca, presentación de nuevos productos al mercado, contacto directo con nuestros agentes y distribuidores internacionales así como con los clientes españoles que visiten la feria. Las principales novedades que presenta la marca son: las nuevas colecciones de calcetines y guantes, una nueva mini-colección de ropa interior sin costuras en Thermolite, las nuevas chaquetas en INNERPLUS 3 Capas y Pantalones en Windstopper; además de las prendas de invierno de la serie Boulder y los nuevos modelos de calzado.

Nuevas colecciones de Calcetines y Guantes técnicos.

Ambas colecciones totalmente renovadas para el invierno que viene, la de calcetines con 7 modelos, tres de caña alta (uno en Merino y dos en Thermolite); dos de caña media (Thermolite y Coolmax) y dos de caña baja, de Trail Running en Coolmax. En la colección de guantes (6 modelos nuevos, 5 de Gore-Tex y uno de Windstopper), se incorpora en dos modelos la tecnología Gore-tex X-TRAFIT (IMPACT y COMBI); siendo el resto de modelos impermeables con Gore-Tex XCR. Además, el modelo ASCENT de Windstopper, complementa a los de Gore-Tex para actividades técnicas y dry tooling.


Ropa Interior Seamless Thermolite
Al igual que en la edición del año pasado donde presentaron la nueva mini-colección de ropa interior sin costuras “seamless” de Meryl Skinlife, para esta ISPO, presentara los modelos sin costuras fabricados con tejido Thermolite. Para hombre lanza dos modelos de camisetas de manga larga (DRAA y VESS, esta segunda con cremallera frontal en el cuello), un modelo de malla-pantalón (KASS); para mujer también dos camisetas (BUSA y DASU, esta
segunda con cremallera frontal en el cuello) y un modelo de malla-pantalón (TEIS). Todos estos modelos sin costuras, combinan varias texturas en diferentes zonas del cuerpo para optimizar el ajuste y el rendimiento en cuanto a transitabilidad y circulación de aire en estas zonas concretas. Además, este tejido Thermolite, al ser de fibras huecas proporciona calor y confort extra al secar rápidamente. Al igual que para la colección de ropa interior “seamless” de
Meryl Skinlife presentada el invierno anterior para este WI08/09, la mini colección de ropa interior de Thermolite llevará un atractivo packaging especial que dará personalidad propia a estos modelos y dando especial realce en el punto de venta.

Boulder
Asimismo, la colección de Boulder para el próximo invierno incorpora chaquetas Sofshell tanto para hombre (ANKUR y SAGAR) como para mujer (BLOE), con pelo largo interior lo que les da mayor capacidad térmica; y  se renuevan diseños respecto a la de verano. Dicha colección, ha sido desarrollada con el asesoramiento técnico y de imagen de Dani Andrada y ha tenido una excelente acogida por los detallistas, tanto nacionales como internacionales.

Chaquetas Impermeables Inner Plus 3 capas

La marca también presenta chaquetas y pantalones impermeables en tejido Inner Plus tres capas, que viene a completar la colección de chaquetas y pantalones de Inner Plus dos capas e Inner Plus Light, modelos que se renuevan con respecto a anteriores colecciones.

Pantalones Windstopper
Serán dos modelos unisex para trekking (IRTO y MARO), ligeros, cortavientos y transpirables, a la vez que resistentes y confortables. Presentados en tres colores (antracita, negro y rojo) y en 6 tallas (de la S a la 3XL). Además, la nueva colección de chaquetas Softshell,  tiene todos los números para ser un tremendo éxito por diseño, características técnicas y tejidos de última generación: Windstopper, Polartec Windbloc, etc.

Calzado
Manteniendo la estructura de colección presentada para el verano 09, se amplia la gama de Trail Running con los modelos SATURN y SATURN iPLUS (con membrana Inner Plus), la línea de Trail Walking con el modelo JUPITER iPLUS. Todos ellos, con suela propia desarrollada por Trangoworld, que incorpora las tecnologías SWS-Stability Wedge System, rubber 51R, ID system, DDM-Dual Density Midsole y TTCS-track and Tear Control System.
Dentro del calzado medio/alto, las novedades presentadas son la bota MARS y el zapato DEVI, ambos impermeables y con piel nobuck. Especial mención a los modelos BOULD y MOON de la línea Mountain Spirit que inspirada en la montaña y el outdoor, combina diseño y tecnicidad de materiales. En Travel, se mantienen los modelos Agape Lea, Merlin LOW y Merlin MID, a la vez que se incorpora un modelo de niño, la bota PLUTO.

Si quieres compartir...