• Ferias
  • 29 de Ene, 2009

Sports Ulimited Valencia y AFYDAD Organizan la Spanish Evening en ISPO

El día 1 de Febrero a las 17.30, tendrá lugar la 'Spanish Evening', espacio de ambiente distendido para que los socios, clientes y distribuidores de éstos puedan disfrutar de un rato interesante, rodeado de los mejores productos gastronómicos. En esta ocasión, se ha contado con el apoyo de Reed Exhibitions y Feria de Valencia, entidades organizadoras del club de negocios de Sports Unlimited Valencia. Afydad apoya éste club de negocios de carácter exclusivamente profesional que ayuda a compradores y proveedores a trabajar juntos para generar nuevos negocios y relaciones estratégicas. La "Spanish Evening" es un acto en el que se pretende promocionar la "marca España" y reforzar la imagen del producto español y Sports Unlimited Valencia ha querido estar presente apoyando a la Asociación y a los expositores españoles.

El stand de Afydad situado en el Hall A5 - 122 C, está habilitado como zona de reunión y de descanso para sus asociados, también contará con la más variada selección de productos españoles y toda la información y asesoramiento sobre los proyectos de Codesport y de Sports Unlimited Valencia.

Afydad organiza la participación agrupada de 25 empresas en la próxima edición de ISPO WINTER 2009. Las empresas participantes al evento son: Actual Colors, Casa Artiach, Berneda - Munich, Calzados Bestard, Original Buff, Calzados Fal, Laken, Mund Socks, Tsunami, Sports Enebe, Matollo Sport, Sportwear Argentona, Grifone, Jim Sports, Raventos, Ternua, Masguant, Lorpen, Lurbel, Joluvi, IBQ Fabrics, Exercycle-BH Fitness, Metalúrgica Diroca, Wingroup y Bodytone.
 

Si quieres compartir...