• Performance
  • 28 de Ene, 2009

The North Face mejora la tecnicidad de su chaqueta Mammatus

La chaqueta de hombre Men’s Mammatus Jacket presentaba el año pasado una capa exterior impermeable para la escalada alpina. En la temporada de Otoño 2009, esta fantástica chaqueta incluirá el nuevo tejido Gore-Tex® Stretch Pro Shell para aumentar la libertad de movimiento y la agilidad necesarias durante la escalada. Este innovador tejido, utilizado de forma exclusiva en las colecciones de Otoño 2009 de The North Face® en Estados Unidos y Europa, consta de una membrana técnica Gore-Tex® unida por un lado a una capa exterior duradera, elástica e impermeable y, por el otro, a un resistente pero cómodo nuevo tejido de refuerzo transpirable. 

La chaqueta de hombre Mammatus realizará su gran debut en el invierno 2008-2009 con el reconocido atleta de The North Face® Simone Moro, que la llevará en su  expedición al Makalu (el único de los picos nepaleses de 8000 m que todavía no ha sido alcanzado en invierno). “Si mi compañero de equipo [Denis Urubko] y yo tenemos éxito y logramos superar uno de los últimos retos pendientes en el mundo del montañismo, será gracias al esfuerzo cumulativo de los mejores alpinistas del mundo.”, explica Moro. “The North Face® ha sido mi fiel compañero en todos mis viajes ofreciéndome ropa y equipos técnicos en los que confío plenamente”, añade. 

Esta chaqueta elástica está disponible en amarillo/gris, negro y rojo. Además de ofrecer un alto rendimiento Performance Fit, lleva una capucha totalmente ajustable compatible con el casco y con sistemas de cierre ocultos y un reborde laminado. Los dos bolsillos alpinos en la parte superior, los dos bolsillos tipo Napoleón, y las cremalleras de ventilación son accesibles incluso cuando se lleva la mochila, al igual que el faldón antiviento y el cordón ceñidor oculto de la cintura.
 

Si quieres compartir...