• Actualidad Nacional
  • 26 de Ene, 2009

Vente-privee.com se instala en Barcelona

Vente-privee.com da un paso más en su proceso de internacionalización con la reciente inauguración de sus oficinas comerciales en Barcelona, en el emblemático Paseo de Gracia. Tras el lanzamiento de la actividad en España en 2007, Vente-privee.com decide ahora implantarse en terreno local. El sitio web, que facturó en el mercado nacional 23 millones de euros en 2008, cuenta con establecer así un trato aún más directo con las marcas nacionales.

El mercado español cuenta con un gran potencial para Vente-privee.com, por la amplia variedad de marcas y de sectores, así como por la gran atracción del consumidor español hacia las marcas, han explicado directivos de la firma.

Vente-privee.com inauguró el modelo de negocio de las ventas privadas en 2001. En 2007, la compañía incrementó la actividad de sus sitios webs locales en Alemania y España, mientras que en 2008 se produjo el lanzamiento en los mercados italiano y británico. Tras haber alcanzado un importante volumen de negocio de 510 millones de euros en 2008, la compañía centrará este año sus esfuerzos en la implantación local. Después de Barcelona, vente-privee.com abrirá oficinas en Londres, Dusseldorf y Milán.

Si quieres compartir...