• Actualidad Nacional
  • 26 de Ene, 2009

Escodi promociona el Graduado de Comercio entre los jóvenes

La Escuela Superior de Comercio y Distribución (Escodi) ha presentado el Graduado en Dirección de Comercio y Distribución en dos sesiones informativas desarrolladas el 20 y 22 de enero, las cuales fueron parte de las actividades de orientación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). El Graduado, que imparte la Escodi es sus instalaciones de Terrassa como título propio de la UAB, se viene desarrollando desde septiembre de 2007.

En el ciclo académico 2008-2009, el Graduado en Dirección de Comercio y Distribución tiene 42 alumnos, 16 en segundo curso y 26 en primero. Desde este año, los alumnos que hayan cursado el ciclo formativo de grado superior de Gestión Comercial y Marketing podrán solicitar el reconocimiento de 24 de los 180 créditos que conforman esta titulación.

La participación en las actividades de orientación universitaria 2009 de la UAB ha sido una de las acciones informativas que ha hecho la Escodi sobre el Graduado en Dirección de Comercio y Distribución; otra de las acciones de promoción se hará en el Salón Estudia de Barcelona, cuya realización está prevista para el mes de abril.

Además, coincidiendo con el periodo previo a las pre-matriculaciones universitarias, la Escodi ofrece la posibilidad de hacer presentaciones del Graduado en los centros de secundaria o de Formación Profesional que así lo demanden.

Si quieres compartir...