• Actualidad Nacional
  • 23 de Ene, 2009

Twinner y Base, en plena convención de invierno

Ayer domingo, dos de los principales grupos de compra, Base-detallsport y Twinner Iberia, dieron el pistoletazo de salida a su convención de invierno. Pese a la buena campaña invernal que están llevando a cabo los comercios deportivos, la coyuntura económica actual ha propiciado que desde la dirección de ambas centrales se abogue por la prudencia en las programaciones.

La convención de Twinner, que cerrará sus puertas mañana, tiene lugar en el hotel Tryp de Zaragoza. Ayer domingo se celebró la asamblea y para hoy están previstas varias presentaciones de material. Por su parte, la convención de Base-detallsport  se lleva a cabo, como viene siendo habitual, en la Feria de Cornellà, y se alargará hasta el próximo martes. En la edición de este invierno participan un total de 17 proveedores. A parte de estas marcas y de las que estarán representadas en la sala de productos de concentración, la central presentará las nuevas colecciones de sus marcas propias para otoño-invierno’2009-2010.

Ambos colectivos esperan cerrar las convenciones con programaciones similares a las del año anterior. Desde las dos centrales se ha señalado que los buenos resultados obtenidos con el sell-out durante los meses de diciembre y enero han animado a los socios y servirán para equilibrar los efectos que tendrá la coyuntura económica.
 

Si quieres compartir...