• Active Sports
  • 23 de Ene, 2009

Oxbow apuesta por el surf-chic

El estilo Surfer-chic, propio de Oxbow, se codea con los estilos arty, retro y tecno; los prints son salvajes y tropicales; los colores neutros, ácidos y brillantes. La colección femenina Beachwear de Oxbow para el verano 09 aúna las últimas tendencias en moda de baño con los elementos característicos del Surfwear. El resultado es una atractiva colección con multitud de propuestas para una mujer dinámica y sexy. 

Años 50’

El estilo ‘bandini’, las copas ‘camiquini’ así como las copas reducidas a la mínima expresión se codean con los tops con relleno. Los años 50 reaparecen en las prendas bajas en forma de volantes, fruncidos y culottes de corte bajo.

Surfer-chic, un estilo propio

El Surfer-chic define la nueva colección de Oxbow. Las aplicaciones de strass, los bordados y los accesorios tipo joya aportan un look metálico con afluencia de tonos vibrantes. Los tejidos brillantes y a rayas apoyan el refinamiento de los materiales estructurados, mientras que el tejido de jacquard aporta una personalización chic y elegante a las piezas.

Printers y colores brillantes

Los estampados bucólicos y los brochazos de color conquistan el terreno de los bikinis. Algunos de ellos, se reservan para la parte de arriba mientras que la de abajo aparece totalmente lisa.Los prints atrevidos a base de impresiones florales y geométricas se conjugan con matices tecno en tonos rojos, tierra, amarillos y verdes.  El bitono, en blanco y negro; y los colores ácidos y brillantes salpican la paleta de Oxbow para el próximo verano 09.

 

Si quieres compartir...