• Performance
  • 22 de Ene, 2009

Dunlop presenta la nueva pelota Fort Elite

Dunlop, líder de mercado en pelotas de tenis, arranca con fuerza en 2009 con una serie de novedades impactantes en su gama de tenis. La novedad más destacada de su línea de pelotas de tenis es la nueva pelota Dunlop Fort Elite. Desarrollada específicamente para el tenis de élite, la pelota Dunlop Fort Elite incorpora la nueva tecnología HD2, exclusiva de Dunlop. Consiste en la combinación de un núcleo de alta durabilidad (High Durability), específico al modelo, desarrollado a base de la formula de ingredientes del núcleo de la Dunlop Fort, con unos parámetros aun más estrictos de fabricación, y un fieltro exclusivo de 100% lana tejido de Milliken de alta definición (High Definition) con un tratamiento especial para ofrecer la máxima visibilidad.

La nueva Dunlop Fort Elite se ha diseñado para el tenis de élite en cualquier superficie y gracias a la nueva tecnología HD2 incorporada en el núcleo y el fieltro se ha conseguido desarrollar la pelota de mayor rendimiento del mercado.
Este modelo ha sido elegido como Pelota Oficial del torneo El Godó de Barcelona del circuito ATP que se celebrará en el Real Club de Tenis Barcelona el próximo mes de abril.

La pelota Dunlop Fort All Court, verdadero mito en el mundo del tenis, se presenta este año con un nuevo packaging que introduce más información técnica en el bote para comunicar mejor al consumidor las características de la pelota, y con una imagen más fresca y moderna para un modelo histórico del tenis. Este modelo sigue siendo Pelota Oficial de la Real Federación Española de Tenis además de las federaciones regionales de Madrid, Valencia, Murcia. La Rioja y Cantabria. También ha sido la pelota elegida para disputar el torneo Seniors del Champions Tour que se celebrará el próximo mes de abril en Barcelona.

Tanto la nueva Dunlop Fort Elite como la Dunlop Fort All Court en su nueva presentación están disponibles desde enero 2009 para servicio inmediato a nivel nacional.
 

Si quieres compartir...