• Actualidad Internacional
  • 22 de Ene, 2009

And 1 lanza una campaña benéfica

AND1 lanza una campaña benéfica para recaudar fondos para las asociaciones que participan activamente con los menos favorecidos. Y lo hace como una forma de “saldar su deuda y compartir el amor por el juego”. El modelo ME8 MLK TRIBUTE (Modelo que usa Monta Ellis,  jugador franquicia de los Golden State), dedicado al reverendo (Marthin Luther King) será el producto base de este tributo, con un lema claro y conciso . “El tributo And1 honra a aquellos que han hecho posible que las ideas de Marthin Luther King sigan brillando”.

La idea principal es ayudar a construir un memorial en uno de los sitios más representativos de Estados Unidos, la explanada de Washington, donde el reverendo dio su gran discurso. Esta es la manera adecuada de honrar la memoria de alguien que ha promovido toda su vida las ideas de igualdad social, justicia y paz… y esta es la manera que And1 tiene de colaborar activamente con el proyecto.  

Según las declaraciones del propio Monta Ellis. “Cuando And1 me dio la oportunidad de usar mi zapatilla firmada para el tributo inaugural no lo dude por el mero hecho de que el Dr King me dio la oportunidad de soñar con una vida mejor, y está en nuestras manos el mantener vivos nuestros sueños en su honor”.
 

Si quieres compartir...