• Ferias
  • 22 de Ene, 2009

25 empresas acudirán a ispo de la mano de Afydad

Afydad organiza la participación agrupada de 25 empresas en la próxima edición de ISPO WINTER 2009, que tendrá lugar en Munich del 1 al 4 de Febrero. Las empresas participantes al evento son: Actual Colors, Casa Artiach, Berneda – Munich, Calzados Bestard, Original Buff, Calzados Fal, Laken, Mund Socks, Tsunami, Sports Enebe, Matollo Sport, Sportwear Argentona, Grifone, Jim Sports, Raventos, Ternua, Masguant, Lorpen, Lurbel, Joluvi, IBQ Fabrics, Exercycle-BH Fitness, Metalúrgica Diroca, Wingroup, Bodytone y Jim Sports.

La asociación contará con un stand (Hall A5 – 122 C) habilitado como zona de reunión y de descanso para sus asociados, también contará con la más variada selección de productos españoles.

El día 1 de Febrero tendrá lugar la ‘Spanish Evening’ un espacio distendido para que los socios, clientes y distribuidores de éstos puedan disfrutar de un rato interesante, rodeado de los mejores productos gastronómicos. Para este evento se ha contado con la colaboración de Sports Unlimited, del Consejo Regulador de vinos de la Mancha y el apoyo de Ispo.

Si quieres compartir...