• Actualidad Internacional
  • 20 de Ene, 2009

Mizuno, premiada por la "Hot List” de Golf Digest

La “Hot List” de Golf Digest, la lista más esperada por los aficionados al golf, ha publicado ya la valoración del material de esta temporada que ha realizado un grupo de expertos. En la lista de este año la inversión en investigación y desarrollo de Mizuno en la elaboración de sus palos de golf se ha visto recompensada. La marca nipona ha recibido más premios de oro en hierros que ningún otro fabricante y ha sido la única en conseguir medallas de oro en todas las categorías (Players/ Game-improvement/ Super Game-improvement).

Dominando la categoría “Players”, los modelos MP-62 y MP-52  obtuvieron sendos premios de oro. Sin duda el gran favorito fue el hierro MP-52, del que Golf Digest aseguró ser la mejor opción para el jugador que busca un tacto sólido, pero cuyo handicap no es lo suficientemente bajo como para usar el MP-62”. Muchos jugadores que lo probaron coincidieron en su gran tolerancia en los hierros más largos y en el tacto sólido incluso en golpes descentrados.

Del modelo MP-62 hubo un comentario unánime: “Si tienes el handicap bajo, cometes un error no comprándolos”. Los jugadores resaltaron la trayectoria más baja de la bola y la gran eficacia en los golpes con los hierros más cortos.

El premio de oro en la categoría “Game improvement” se lo llevó el MX-200 y en Super Game-improvement” el hierro MX-100. El Triple Cut Sole (suela con tres caras biseladas) del MX-200 se consideró como el rasgo más relevante para handicaps medios que buscan sensación de bola. En ambos casos el look tradicional enmascara sorprendentes innovaciones que mejoran el juego considerablemente.

 

Si quieres compartir...