• Patrocinios
  • 20 de Ene, 2009

Grifone renueva su apoyo al esqui de montaña

 Fiel a su compromiso básico con toda forma de actividad deportiva en el ámbito de la montaña, Grifone® ha renovado su apoyo a la principal manifestación del esquí de montaña de ámbito estatal, promovida por la FEDME.

Justamente esta disciplina, muy intensa, exigente y aeróbica y a la vez desarrollada en entornos difíciles y frecuentemente adversos, interpreta muy bien el espíritu de la marca, orientado a la innovación y al impulso hacia la superación continua. Ya el año pasado, en la primera edición del Gran Premio Grifone®, se vio el excelente comportamiento de una prenda realizada expresamente para el esquí de montaña de competición, el Grifone® Energy Suit, ergonómico, muy transpirable y con todos los detalles técnicos necesarios para un uso extremo.

Deportivamente, la primera prueba se disputó en Sierra Nevada el día 11 de enero, como Campeonato de España de Cronoescalada – Gran Premio Grifone®. Vio el excelente estado de forma de Kilian Jornet, que pudo adjudicarse el trofeo en una reñida llegada, con sólo 9 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Miguel Caballero. Mireia Miró, también favorita, ganó en categoría femenina con un dominio más claro de la situación.

 

Si quieres compartir...