• Performance
  • 19 de Ene, 2009

Under Armour lanza la nueva línea Recharge de compressión

Después de un duro entrenamiento, una intensa competición, o un largo partido tu cuerpo necesita recuperarse y para que los músculos estén al 100% de nuevo, Under Armour ha reinventado el concepto compression elevándolo a un nivel superior con el lanzamiento de la línea UA RECHARGE COMPRESSION.

¿Cómo funciona?
Tras un ejercicio físico muy intenso, UA Recharge restablece, recupera y recarga tus músculos gracias a su ajuste Compression que consigue que tus músculos vuelvan a estar a pleno rendimiento de un modo muy rápido, su ajuste compression focalizado estimula la reparación del tejido muscular, disminuyendo de este modo el tiempo en el que los músculos están doloridos y reduciendo la sobrecarga producida por el esfuerzo o los impactos, que generan la inflamación muscular. Su tiempo de uso recomendado son un máximo de 2 horas tras el ejercicio intenso.
Cuando tu cuerpo llega al límite Under Armour Recharge, restablece, recupera y recarga tus músculos permitiendo que estés en pleno rendimiento más rápidamente.

 

Si quieres compartir...