• Actualidad Nacional
  • 19 de Ene, 2009

Chiruca celebra su convención de compras

 Del 14 al 16 de Enero Chiruca celebró en las instalaciones de las que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja) la Convención Ventas 2009, en la que se presentó a la red comerciales nacional e internacional las nuevas colecciones de calzado outdoor otoño-invierno 2009-10 así como las colecciones de botas de caza para la próxima temporada cinegética 2009 y textil de caza y complementos.

El primer día se dedicó a conocer la colección textil y complementos de caza. Una colección muy completa que cada año va mejorando en tejidos (Ch+, Polartec, UV-Cut, antidesgarro, Mosquito Proof…) y prendas (cazadoras, pantalones, polares, camisas, guantes, calcetines…) y que se refuerza con nuevas prendas para convertirse en el Catálogo de los cazadores.

En la segunda jornada se presentó toda la colección de botas, tanto de caza como de trekking, que se completó el tercer día con la presentación de la línea Travel, que contenía la mayor novedad, ya que se ha creado una nueva línea de producto bautizada como Travel. En el mundo outdoor Chiruca apuesta por su estrategia de diferenciación en diseños y materiales, con el desarrollo de categorías de producto que lleguen a nuevos públicos objetivos,

En la última jornada se contó también con la intervención de los responsables de Gore-tex, y de la agencia de publicidad, que presentaron la nueva campaña de comunicación de Chiruca para este año 2009, que apuesta por la diferenciación de acciones de marketing que mantengan la notoriedad de la marca riojana y su valor añadido vía nuevos soportes de publicidad, para tratar de competir con las otras alternativas de ocio al mundo outdoor y romper con la monotonía de todas las marcas que usan un mismo lenguaje en los mismos medios. Un nuevo estilo que provocará el deseo y moverá a los consumidores a la acción. La modernización y seguir impulsando comercialmente  Chiruca son los otros objetivos que cumpliremos este nuevo año.

Además de las 3 jornadas de trabajo en las que se presentó toda la colección, hubo tiempo también para la convivencia y el ocio. Así, toda la red comercial de Chiruca, tanto de España como del extranjero, disfrutaron de actividades por La Rioja, en las que como cada año, les sirvió para conocerse un poco más entre ellos y para conocer la tierra en la que se ubica la empresa.
 
 

Si quieres compartir...