• Active Sports
  • 16 de Ene, 2009

El Atomic Night Fever celebra su quinta edición

El próximo 24 de enero de 2009, en el clásico emplazamiento del párking de Soldeu el Tarter, en Grandvalira, tandrá lugar La quinta edición del Atomic Night Fever, un evento del Freestyle (jibbing) referente de la Península. De nuevo está garantizada la presencia de los mejores snowboarders y freestyles nacionales, especializados en el arte del jibbing; de las barandillas.

Los mejores riders y los módulos más espectaculares
A la cita andorrana acuden año tras año los mejores especialistas en jibbing, en un evento en el que sólo se puede tomar parte por invitación expresa de la organización, dada la dificultad de los módulos de que consta la prueba y el ritmo de la misma. Si la pasada edición la organización sorprendió a propios y extraños con un wallride guapísimo que cortaba la respiración, al que había que añadir el clásico coche, tenemos que decir a todos los curiososos que tratándose de la quinta edición ya se está pensando en liarla gorda en el Tarter, aunque todavía no se pueden hacer públicar las novedades previstas. Lo único que podemos decir a estas alturas es que el Atomic Night Fever de este invierno va a ser el más espectacular hasta la fecha, y que seguro que el trabajo del team de freestyle Grandvalira y de Coliflor Freestyle va a ser de los que se recuerdan para que los módulos y la competición salga perfecta.

Un trabajo del que se van a beneficiar los artistas del freestyle que se van a ver las caras en el párking de El Tarter de Grandvalira. Realmente, el cartel es de lujo, y en él se hallan nombres como Noah Albadalejo, ganador del año pasado en esquí, Pako Benguerel, ganador de la segunda edición, o de los snowboarders Pepe Sánchez, el mejor en la edición de 2008, Merlin Balfour, vencedor en 2007, o Àlex Martín. Dada la calidad que preside al Atomic Night Fever la presencia de los riders más espectaculares y laureados está más que garantizada, de ahí que año tras año el párking de El Tarter se llene hasta la bandera para disfrutar de unas grandes sesiones de freestyle. Después, como ya es tradicional, la entrega de premios y la fiesta final va a tener lugar en la discoteca Nemo’s, al ritmo de la mejor música.

De nuevo el desarrollo del Atomic Night Fever va a estar amenizada por la música de la gente de El Gran Miércoles, y por la reconocida habilidad a los platos del dj y rider de Atomic Lluc Navarro

Ficha técnica
Cuándo: 24 de enero de 2009
Dónde: párking sector Soldeu el Tarter, Grandvalira
Horario: a partir de las 22.00 hasta las 24 horas
Especialidad: jibbing (barandillas)
Más info: www.atomicsnowclub.com

Lista de riders
Esquí: Jaume Puigdengoles, Noah Albadalejo, Bernat Zaragoza, Pako Benguerel, Luka Meloni, Josep Gil, Pep Malo, Javi Vega, Guillem Viladomat, Axel Escoda, Albert Martínez, Cani, Luis Goñi, Nicolás Araujo, Sergi Turné, Marcos Parera y Pablo Parera.
Snowboard: Àlex Martín, Pepe Sánchez, Merlin Balfour, Facu Vidal, David Pérez Aka Chino, Kilian Castells, Dario Gil Aka Bolo, Randolf Dutrieux, Hurry Carbonell, Facundo Warriz, Arturo Alonso, Pepe Balmes, Juan Cruz Corea, Marc Salas

 

 


 

Si quieres compartir...