• Active Sports
  • 09 de Ene, 2009

Reef implanta nuevas estrategias de crecimiento

Reef  comienza el 2009, implementando estrategias de negocio directo en territorios claves para la marca, a través de la conversión algunos de sus principales distribuidores. Las Islas Canarias, se integrarán en la filial española de REEF para la temporada de Verano 09. Suiza, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Holanda, Alemania y Austria también serán convertidos a mercados directos, comenzando en la  campaña Invierno 09. 

REEF EMEA se encuentra actualmente abriendo oficinas y filiales en cada uno de los países mencionados anteriormente, comenzando el primer trimestre de 2009.Todos estos nuevos países se sumarán a los mercados directos ya existentes actualmente: Francia, España e Italia.

“Estamos muy contentos con la integración de todos estos territorios bajo nuestra dirección, mostrando nuestro enorme compromiso para llevar la marca REEF al siguiente nivel. También nos ayudará a ajustar nuestra organización  a las necesidades de nuestros clientes, en términos de políticas comerciales y marketing. Así mismo, considerando el clima económico actual, demuestra nuestro compromiso de seguir invirtiendo en REEF Europa.” Jean Philippe Torgue VP/General Manager de Reff EMEA. 

Otra de las novedades es que Borja Abásolo, Director Comercial para España, ha sido promocionado a la posición de Country Manager España y Francia, con base en las oficinas de Bidart, en el País Vasco (Francia). Abásolo ha demostrado una tremenda capacidad para dirigir nuestro creciente negocio en España, y ha aceptado el reto para  desarrollar la misma labor en el mercado Francés. Será reubicado en la central de Francia en Bidart, donde se encuentra la organización de ventas, y el Departamento de Marketing para Europa, liderado por Simon Wooton y su equipo.

 

 
 
 

Si quieres compartir...