• Actualidad Nacional
  • 04 de Ene, 2009

Fraga da el visto bueno al nuevo Decathlon

El pleno del Ayuntamiento acordó el lunes por unanimidad informar favorablemente la instalación de una nave de la firma Decathlon en la Plataforma Logística de Fraga. El proyecto de esta empresa prevé la construcción de una nave de unos 8.000 metros cuadrados de superficie, destinada a la venta directa de material deportivo.

La implantación de Decathlon en Fraga requiere de la autorización del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón. Decathlon ha solicitado la correspondiente licencia para la apertura de este establecimiento. Para ello es necesario, también, la conformidad del Ayuntamiento de Fraga, que se plasmaba en el acuerdo del lunes.
En el pleno también se dio el primer paso para constituir una sociedad municipal de gestión urbanística, que se encargaría de agilizar los trámites administrativos de carácter urbanístico. El pleno, con el voto en contra del PSOE, acordó crear una comisión especial encargada de elaborar una memoria que justifique la necesidad de esta sociedad, sus funciones y su composición.
La futura Sociedad Municipal de Gestión Urbanística se constituiría como una sociedad mercantil de responsabilidad limitada. Su labor sería agilizar al máximo todo los trámites administrativos de carácter urbanístico.

Si quieres compartir...