• Ferias
  • 29 de Dic, 2008

Expo Retail se aplaza hasta 2010

La organización de Expo Retail, el Salón de los Espacios, Servicios y Equipamientos Comerciales, ha decidido aplazar la celebración de su cuarta edición a 2010. “Hemos realizado una consulta entre los expositores de la feria y a la mayoría les ha parecido razonable posponer su celebración. Las circunstancias de mercado no permiten garantizar el número y calidad de contactos comerciales, el retorno de la inversión y el cumplimiento de objetivos, que caracterizan y diferencian a las ferias de Planner Reed”, ha explicado María José Navarro, directora de Expo Retail.

Por el momento, la organización de la feria está estudiando la celebración de Expo Retail en la primavera de 2010, lo que en cualquier caso también se consensuará con clientes, expositores y asociaciones colaboradoras.

“Los contenidos de la feria y sus áreas más importantes se mantendrán. Seguiremos trabajando en Lab-Design, un espacio concebido como un laboratorio creativo de ideas y soluciones para la comunicación visual, escaparatismo e interiorismo comercial. También mantendremos el programa profesional, cuyo eje fundamental es el Foro Global Retail, ya que ha demostrado su validez y el interés que despierta entre los profesionales del sector”, añade María José Navarro.

Asimismo, la directora de la feria ha aclarado que el motivo fundamental del aplazamiento es la actual coyuntura económica, y que los expositores continúan confiando en el modelo ferial de Expo Retail.

Si quieres compartir...