• Actualidad Internacional
  • 19 de Dic, 2008

La ProGrid Triumph 6 ya "triunfa" en las tiendas

Saucony inaugura la campaña Spring 2009 con el lanzamiento del modelo ProGrid Triumph 6. La principal novedad de la sexta entrega del modelo de la marca norteamericana se centra en el aumento de 1 milímetro de grosor del Total ProGrid, lo que le da a la zapatilla más amortiguación e incrementando también el rebote en los metatarsos dando así una sensación de comodidad y efectividad total. De esta manera se mejora aún más lo que para los expertos es el mejor sistema de amortiguación e impulsión; el ProGrid de Saucony, hecho de Respon Tek.

Otra novedad que presenta el modelo es la nueva plantilla Confortride, exclusiva de Saucony, antibacterial y más gruesa que las convencionales, proporcionando más comodidad al corredor.  De esta manera Saucony se pone a la vanguardia en cuanto a zapatillas neutras de gama alta.

La zapatilla estará disponible en dos colores. Limón-negro-plata -estas Navidades- y plata- negro-rojo. Además, Saucony también lanza un modelo de mujer en color blanco-verde-plata.

El resto de colección estará disponible en las tiendas a partir del próximo febrero.

Si quieres compartir...