• Actualidad Nacional
  • 19 de Dic, 2008

Kelme, solidaria

Kelme colaborará en el evento benéfico deportivo “Un Gol por la Paz” que se celebrará el próximo 22 de Diciembre en el Estadio San Siro de Milán, que reunirá a las figuras más importantes del fútbol mundial. El acto, organizado por la Organización Mundial por la Paz (OMPP-WOFP), pretende promover la paz en Iraq, así como recaudar fondos para financiar orfanatos en Bagdad y Abiyán. KELME será uno de los colaboradores principales de este acto solidario, que con una gran repercusión mediática a nivel mundial, será televisado en directo a más de 120 países, y contará con el apoyo de muchos futbolistas así como de personalidades del mundo del arte y el espectáculo.

El encuentro “Un Gol por la Paz” enfrentará en un partido amistoso a la Selección Nacional Iraní, invitada de honor al evento, contra un combinado de estrellas mundiales capitaneado por Messi y que reunirá a figuras de la talla de Eto, Casillas, Beckham o Cristiano Ronaldo, y que estará dirigido por Pep Guardiola, entrenador del F.C Barcelona.
Previo a este encuentro, se disputará un enfrentamiento entre la Selección Mundial de Veteranos, convocados por el entrenador de la Selección Nacional Senior de la Real Federación Española de Fútbol, Josep María Fuster, frente a un combinado de veteranos campeones del Inter de Milán y del Milán A.C., dirigidos por Carlo Ancelotti y José
Mourinho.
 
Al acto, que estará presidido por Organización Mundial por la Paz y por diversas entidades futbolísticas a nivel mundial, asistirá un representante de KELME invitado por el comité organizador del evento.

Si quieres compartir...