• 19 de Dic, 2008

IWA ultima los preparativos de su nueva edición

Desde hace más de 35 años, IWA & OutdoorClassics es el salón líder mundial para el sector de armas de caza y deporte, outdoor y accesorios. En 2009 se espera que vuelvan a participar del 13 al 16 de marzo más de 1.000 expositores y alrededor de 31.000 visitantes profesionales de más de 100 países. "IWA & OutdoorClassics sigue siendo, después de muchos años, sinónimo de poder innovador, competencia profesional e internacionalidad", asegura Gabriele Hannwacker, directora de IWA.

Este año acudieron por primera vez al Salón Internacional de Armas de Caza y Deporte, Outdoor y de Accesorios más de 31.000 visitantes profesionales de 100 países a Núremberg: exactamente 31.715. Los profesionales se interesaron por los productos y las ofertas que presentaron 1.046 expositores de más de 50 países. "Nos alegramos de recibir también en la cita de 2009 a los profesionales del mundo entero aquí en Núremberg", dice Gabriele Hannwacker. 
 
Nuevo: IWA-VISTA 
Una visión nítida promete nuevas percepciones y perspectivas: así es en la caza y así lo lleva a la práctica el sector durante IWA & OutdoorClassics en una nueva "Aldea de Óptica Lejana". "IWA-VISTA" se llama a partir de 2009 el nuevo segmento para los fabricantes de óptica deportiva.
Superficies de exposición atractivas brindan en el pabellón de luz solar 4A posibilidades completamente nuevas de presentar prismáticos y cámaras. Aquí se hará un nuevo enfoque, en el sentido más estricto de la palabra: gracias a la cristalera de 1.650 m2 del lado este del pabellón 4A, los visitantes profesionales pueden probar directamente los instrumentos y comprobar si son aptos para la caza y sus actividades cotidianas
 
Como certámenes marco en torno al segmento de LawEnforcement se celebrarán el día anterior a IWA, el jueves 12 de marzo, la Conferencia Europea de Entrenadores de Policía (Universidad Alemana de la Policía) acerca del tema “Armas y equipos" así como una exposición de sobremesa en el CCN Ost. Alrededor de 500 expertos de seguridad de entidades públicas se dan cita para intercambiar experiencias.
 
La fascinación de los cuchillos presentados en el IWA International Knife Award vuelve a atraer el interés de los profesionales del sector. Este premio se entregará por novena vez y se ha convertido ya en una distinción de calidad internacionalmente preciada, en un sello de calidad dentro del sector de los cuchillos. Todos los productos enviados se presentarán durante IWA & OutdoorClassics 2009 en el marco de una exposición especial en el pabellón 5. 
 
En el área de transición de los pabellones 2, 3 y 4, los visitantes podrán ver en el LOOK Showcase cómo decoran los profesionales sus productos en el escaparate. Los comerciantes obtendrán aquí sugerencias muy valiosas para exhibir sus productos de una manera atractiva a sus clientes.
 
El mejor lugar para encuentros y pruebas: Archery Shooting Range . El tiro con arco es uno de los segmentos en crecimiento de IWA & OutdoorClassics. 
 
IWA & OutdoorClassics: una cita ineludible en el calendario ferial 
En todos los subsectores de oferta, el salón monográfico es un cúmulo de innovaciones y tendencias: junto a las armas y la munición, los expositores presentan todos los productos relacionados con las experiencias en la naturaleza, sobre todo en los deportes de caza y tiro, arco, excursionismo y observación de animales. La feria informa también sobre los productos necesarios para la práctica de nuevos deportes, ideas atractivas, regalos de caza. Los compradores de organismos públicos disponen de una oferta completa de armas y accesorios de seguridad, como chalecos de seguridad, escudos, ropa funcional, fundas, munición y productos para la protección personal y física. 
 
Acreditación 
Solamente se extenderán pases de entrada a IWA & OutdoorClassics a los visitantes de establecimientos especializados y a las entidades públicas correspondientes del sector. Previamente se deberá haber comprobado la autorización de acceso.

Si quieres compartir...