• 19 de Dic, 2008

Forum promueve el envoltorio solidario

Estas navidades, las tiendas Forum Sport de Artea, Bilbondo y Campuzano ofrecen la posibilidad de hacer regalos solidarios, a la vez que deportivos. A todos aquellos clientes que lo deseen se les envolverán para regalo sus compras por el precio simbólico de un euro. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Esclerosis Múltiple.

Esta iniciativa innovadora y solidaria se llevará a cabo en las tiendas Forum Sport de Artea, Bilbondo y Campuzano los días 20, 22, 23 y 24 de diciembre, y 2, 3 y 5 de enero. El horario será de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas en la tienda Forum Sport de Campuzano, y de 11 a 14 y de 18.30 a 21.30 horas en las tiendas Forum Sport de Bilbondo y Artea.

El objetivo de esta acción es recaudar fondos destinados a financiar servicios de rehabilitación para personas con Esclerosis Múltiple, como atención psicológica, fisioterapia, rehabilitación en piscinas, logopedia, terapia ocupacional, asistencia social, formación y empleo, atención domiciliaria, yoga y actividades de ocio y tiempo libre.

La Fundación Esclerosis Múltiple es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los afectados por Esclerosis Múltiple y con la que Forum Sport ya ha colaborado en anteriores ocasiones.
 

Si quieres compartir...