• 18 de Dic, 2008

Expofranquicias prepara su nueva edición

El Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA’09, trabaja ya en su decimoquinta edición, con numerosas novedades que rentabilizarán la presencia tanto de expositores como de visitantes. La feria, organizada por IFEMA, se celebrará del 7 al 9  de mayo de 2009, en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid. Este certamen, que se  reafirma  una vez más como  privilegiada plataforma de negocio para este colectivo empresarial,  volverá a ser un magnífico escenario para la presentación de las mejores oportunidades de negocio en su ámbito, con la presencia de primeras firmas que operan en el mercado internacional.

EXPOFRANQUICIA’09, en su afán de mejorar la relación entre expositores y visitantes, ha puesto a disposición de éstos diferentes servicios: en primer lugar, el PUNTO DE ENCUENTRO, un espacio on-line, donde los visitantes registrados indicarán su sector de interés, su nivel de inversión, el motivo de su visita y si necesitan asesoramiento, así como autorización para que las empresas expositoras puedan contactarles con antelación a la feria con el envío de información sobre su franquicia, y planificar entrevistas. Otra de las novedades será EXPOFRANQUICIA BUSINESS AREA, una zona de trabajo de uso exclusivo para las empresas expositoras y visitantes prerregistrados en el Punto de Encuentro, y que estará ubicado dentro de la feria. Otra iniciativa que ve la luz en esta convocatoria es EXPOFRANQUICIA NEWS, un boletín de noticias con información tanto del salón, como del sector en general.


Profesionales de 28 países visitaron EXPOFRANQUICIA el año pasado

El Salón de la Franquicia viene precedido por el éxito alcanzado en la pasada edición,  una convocatoria que ofreció sus mejores datos: 279 expositores, 300 enseñas y 7.000 metros cuadrados netos La mayoría de los participantes coincidieron, por un lado, en que la convocatoria había superado sus mejores expectativas y que se vivió un buen clima de negocio. Asimismo, resaltaron el alto nivel de decisión y la profesionalidad de los 14.206 visitantes, llegados de 28 naciones.

Con estos antecedentes, se prevé una amplia representación en EXPOFRANQUICIA’09 de este importante segmento económico, articulado en torno a los sectores de Alimentación y productos de gran consumo; Equipamiento del hogar; Hostelería y restauración; Equipamiento para la persona; Servicios para la empresa y especializados; Consultorías, Financieras; Tintorerías, Ocio y Educación, y Revistas especializadas.


. Tercer FORO MADRID FRANQUICIA
 
Asímismo, EXPOFRANQUICIA’09 organizará por  tercer año consecutivo el FORO MADRID FRANQUICIA. Se trata de un intenso programa de  jornadas técnicas, de acceso gratuito para los visitantes y expositores de la feria, destinado a la formación y puesta en común de los profesionales de este sector. Las conferencias y mesas redondas se desarrollarán durante las mañanas de la feria, mientras que por las tardes serán los expositores quienes tendrán la oportunidad de presentar sus franquicias. En la edición pasada fueron altamente valoradas estas Jornadas, que contaron con la asistencia de 1.000 profesionales e  inversores.

El horario del Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA’09, será de 10:00 a 20:00 horas, facilitándose el acceso a los expositores a partir de las 09:30 horas.
 

Si quieres compartir...