• Actualidad Internacional
  • 17 de Dic, 2008

Quiksilver desarrolla un nuevo blog centrado en sus atletas, eventos y noticias.

Quiksilver Europa da el pistoletazo de salida a su nuevo blog en la red, permitiendo así a los internautas mantenerse al tanto de las últimas noticias y logros de las estrellas del Equipo Quiksilver como Kelly Slater, Jérémy Florès, Miky Picon o Mathieu Crépel. Este blog también incluirá detalles acerca de los diversos eventos y nuevas iniciativas de la marca, tanto en el campo del surf como en el skate y el snowboarding.

La propiedad más destacable de esta nueva plataforma es que los bloggers se codearán con riders, entrenadores, coordinadores de equipo, fotógrafos, cámaras, periodistas y, lo más importante, amigos. Sigue las últimas noticias de tus deportes favoriotos y descubre qué novedades te cuentan tus "héroes", leyendo en exclusiva sus pensamientos y aventuras. El amplio número de colaboradores con los que cuenta este blog no deja duda que sería casi imposible encontrar tal variedad de contenidos, únicos y exclusivos, en ningún otro lugar.

El blog incluye información y contenidos exclusivos y ofrece links a otras plataformas digitales donde Quiksilver ya cuenta con  una fuerte presencia (youtube, myspace, facebook, etc.). También permite a los usuarios de la red a interactuar bien a través de sus opiniones y comentarios o bien participando en encuestas o transfiriendo contenidos a sus propios blogs, RSS reader u otros medios.

 Clickea www.quiksilverblogs.com y accede a fotos exclusivas, noticias y videos del Equipo Quiksilver.

 

Si quieres compartir...