• Actualidad Nacional
  • 17 de Dic, 2008

Oriol Rovira y Fina Simó dejan Reebok Spain

Oriol Rovira y Fina Simó, dos históricos de Reebok Spain, han decidido “por motivos estrictamente personales” dejar de trabajar para Reebok. En un comunicado remitido a la prensa, Rovira y Fina han señalado que “Es el momento de dar un paso adelante en nuestras vidas profesionales. Hemos decidido seguir trabajando juntos en otros proyectos de futuro que estamos convencidos nos aportarán grandes retos y seguro muchas satisfacciones”.
 
Rovira y Simó han trabajado mano a mano 20 años en Reebok. “Los inicios se desarrollaron con gran expectación. En 1987-88 cuando Reebok era el gran desconocido y desde nuestro país desarrollamos las primeras camisetas, chándales, mochilas y calcetines con la marca Reebok en todo el mundo. Después conseguimos ser la marca número uno y de referencia durante muchos años en nuestro mercado. Nos sentimos orgullosos y felices de haber contribuido a ello, así como, durante los últimos años, al desarrollo del negocio Internacional del Apparel Reebok”.
 
El comunicado concluye con un agradecimiento a todo el equipo Reebok: “Queremos despedirnos dando las gracias a todos los que habéis colaborado en hacer de Reebok una gran marca. Diseñadores, ingenieros, vendedores, clientes, proveedores, colegas y un largo etc. y un reconocimiento muy especial al Sr. Francisco Borja, (Paco) Presidente y General Manager de Reebok Spain, ya que sin su visión de futuro y gran percepción de los negocios  no hubiéramos conseguido consolidar este bonito proyecto”.
 

Si quieres compartir...