• 17 de Dic, 2008

Luis Martínez Ribes, en las Jornadas Técnicas de Sports Unlimited

El prestigioso profesor Luis Martínez Ribes presentará a los miembros del Club de Negocios Sports Unlimited Valencia las últimas innovaciones  retail. Luis Martínez Ribes, profesional de reconocido prestigio internacional, que ha trabajado en proyectos de innovación en retail en más de 22 países, participará en las Jornadas Técnicas impartiendo una conferencia en la que  abordará de forma motivadora y distendida las últimas innovaciones internacionales que han aportado dinamismo y resultados a los detallistas de diferentes sectores en todo el mundo.

La colaboración del profesor Martínez Ribes con el proyecto Sports Unlimited Valencia reafirma las líneas estratégicas del Club de Negocios, permitiendo a proveedores y detallistas conocer otras experiencias de éxito, que podrán generar ideas para la reorientación del día a día de sus negocios.

A través de una exposición absolutamente dinámica y en un entorno distendido, Martínez Ribes repasará las últimas innovaciones que han acontecido en los puntos de venta en comercios fuera de nuestras fronteras. Persiguiendo incentivar la búsqueda de nuevos caminos que generen mayores resultados en los puntos de venta su ponencia intentará sembrar la semilla de la innovación, que sin duda será uno de los motores para afrontar los restos que se presenta al sector en los próximos años.

La conferencia, que se celebrará el día 19 de Mayo, en la jornada inaugural de la primera edición del Club de Negocios Sports Unlimited Valencia tendrá acceso restringido a los miembros de Club.

Para más información por favor visite www.sportsunlimited.es o contacte con Mercè Parra (mparra@reediberia.com)
 

Si quieres compartir...