• Actualidad Nacional
  • 17 de Dic, 2008

CMR–Evolution lanzan el innovador Training Center

El equipo de CMR (Centro de Mejora del Rendimiento) – Evolution, dirigido por Eduardo Nó (entrenador del Equipo Olímpico Español en los JJ.OO. de Sydney 2000), ha creado un nuevo servicio de programas de entrenamiento online, Training Center, adaptados al número de horas semanales que disponga el atleta y personalizados a sus capacidades, con el objetivo de que todos los triatletas puedan planificarse su temporada.

Estos programas de entrenamiento contienen dos niveles de implicación: básico y óptimo. Más adelante, también, el equipo de trabajo pondrá a disposición el nivel Evolution, que será el servicio más completo y personal que se pueda imaginar.

A través de este servicio de entrenamiento, los triatletas podrán elegir el nivel según sus objetivos: prepararse para competir en triatlones y duatlones sprint, pruebas con distancia olímpica o triatlones de media y larga. Además, se incluyen programas especiales para preparar el Half Challenge (24 de mayo) y el Challenge Costa Barcelona Maresme (4 de octubre).

Todos aquellos que estéis interesados en el servicio de Training Center de CMR-Evolution podéis inscribiros y solicitar más información a través de la web www.cmr-evolution.com
 

Si quieres compartir...