• Actualidad Nacional
  • 13 de Dic, 2008

La Roca Village gana 5.000 m2

Nadie imaginó hace diez años que un millón de turistas, básicamente europeos, desfilaran a lo largo del 2007 por un centro comercial a pie de la AP-7. Quizá ni los propios promotores de la iniciativa, el grupo Value Retail. Pero las cifras - 2,7 millones de visitantes al año -han sido lo suficientemente potentes para que, pese a la coyuntura económica actual, el grupo haya presentado un nuevo proyecto de ampliación.

El complejo comercial de La Roca Village ganará a lo largo del 2009-2010 otros 5.000 metros cuadrados de superficie, lo que dará pie a la apertura de entre 35 y 40 tiendas outlet más de firmas de prestigio. Será la tercera ampliación que afronta el complejo desde que inició su andadura en julio de 1998. Un proyecto de expansión que hará ganar al complejo un tercio de su actual superficie y que coincide en el tiempo con la celebración de su décimo aniversario como referente comercial y turístico de Catalunya.

Una vez concluyan todos los trámites - de momento ya cuenta con luz verde de Comerç de la Generalitat-La Roca Village pasará de los 17.000 metros cuadrados actuales y 100 tiendas a 22.000 metros cuadrados y prácticamente las 140 tiendas. Todas con la misma filosofía de dar salida a las colecciones de temporada pasadas de marcas de prestigio a precios muy reducidos.

 

fuente: www.lavanguardia.es

Si quieres compartir...