• Actualidad Nacional
  • 12 de Dic, 2008

Kelme dará nombre al próximo Maratón de Valencia

El pasado miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo en Valencia la firma del acuerdo oficial de patrocinio entre KELME y el Club de Atletismo Correcaminos, por el cual la marca de la garra será patrocinador deportivo del próximo Maratón de Valencia, dando nombre por primera vez a la prueba. En dicha firma estuvieron presentes Carlos García Cobaleda, Presidente de KELME y Francisco Borao, Presidente del Club de Atletismo Correcaminos y organizador del evento.

KELME, que en palabras de su presidente “presume de ser una empresa valenciana”, lleva cinco años siendo el patrocinador deportivo del Maratón de Valencia, referente del deporte valenciano y considerado el segundo más importante de España a nivel de participación y mejor valorado por los corredores, así como uno de los más destacados a nivel europeo. Este año KELME ha ampliado su apuesta por esta prueba emblemática de la Comunidad Valenciana y dará nombre por primera vez al evento, pasándose a denominar “Gran Premio KELME”.

El Maratón que se celebrará el próximo mes de febrero, tendrá como punto de salida y llegada el Puerto de Valencia, destacando el transcurso de la primera vuelta por el trazado del circuito urbano de Fórmula 1. Se espera, además, superar el número de participantes con respecto a la edición pasada que ya superó los 3.500 las inscripciones.

KELME, como marca referente en el mundo deportivo, ha decidido focalizar gran parte de su línea estratégica en el mundo del deporte. De esta manera el running, junto con el fútbol, será el deporte por el que la compañía apostará fuerte en los próximos meses.

Si quieres compartir...