• Actualidad Internacional
  • 12 de Dic, 2008

ispo cooperará con la Kanumesse

Hoy, más que nunca, es imprescindible para el comercio de artículos deportivos saber detectar las tendencias y seguir muy de cerca los cambios que se producen en el mercado. Por esta razón, ispo winter se ha propuesto la tarea de brindar la mejor panorámica posible en todos los ámbitos del mercado del deporte. ispo winter cooperará, así pues, a partir de febrero de 2009 con un nuevo socio: la feria internacional Kanumesse, dedicada al mundo de la canoa.

En el marco de esta nueva cooperación se presentarán ispo winter en Kanumesse y viceversa. El stand informativo del salón internacional Kanumesse se encontrará por primera vez en el área de outdoor, entre la entrada Ost y el pabellón B6 en las instalaciones de la Nueva Feria de Múnich. Aquí, los visitantes profesionales podrán obtener información de primera mano del salón Kanumesse y ver qué oportunidades y posibilidades les brinda este mercado.

Las innovaciones del deporte de canoa se encuentran desde hace mucho tiempo en el comercio especializado de deportes outdoor, camping, tiempo libre y pesca, lo que demuestra que ya es imposible delimitar estrictamente los diferentes segmentos deportivos y que se pueden aprovechar las sinergias. Lo que un día fuera un simple artilugio impermeable, se ha convertido en un negocio adicional excelente para ingeniosos comerciantes: desde botes de viaje hasta pesca con kayak o sencillos botes para el tiempo libre, el sector está bien preparado para los retos del mercado en el futuro. Además los deportes de aventura se están convirtiendo cada vez más en deportes de ocio, un segmento que registra hoy las mayores tasas de crecimiento.

Más información en www.ispo.com o www.kanumesse.de

Si quieres compartir...