• Actualidad Internacional
  • 11 de Dic, 2008

Lotto refuerza su apuesta por las tiendas propias

Lotto ha abierto una nueva tienda propia en el centro del distrito comercial de Milán, en la calle Buenos Aires 42. La tienda tendrá todas las colecciones de Lotto según el nuevo formato de la compañía veneciana: el italinismo se pone de relieve, junto con el diseño y la tecnología de los productos, gracias a la vanguardia de la utilización de materiales y técnicas de iluminación. El negro, rojo y blanco, los colores corporativos, dominan la escena y se utilizan junto con un tono gris que sugiere una imagen innovadora a los consumidores, manteniendo siempre las raíces deportivas del marca. 

Con la apertura de la nueva tienda de Milán se alcanza la cifra de 35 puntos de venta  de tiendas propias Lotto en Italia, además de los 300 que hay internacionalmente. Los objetivos para el futuro son ambiciosos: 2009 prevé la apertura de 25 tiendas propias en Italia y 50 más en el resto, garantizando así una importante y fuerte presencia en todo el mundo.

En el interior de la nueva tienda propia en c.so Buenos Aires se ofrecen todas las colecciones Lotto, desde el performance puro para deportes ( fútbol, futbol sala, tenis y atletismo) hasta el leisure, con un gama completa de productos para hombres, mujeres y joevenes. La tienda consta de dos plantas de unos 150 m², se caracteriza por un escaparate que continuamente muestra la excelencia de los productos estelares de la colección Lotto, alternando el preformance con el leisure a la vez que manteniendo las líneas estratégicas de la compañía.

Una vez dentro, el cliente es recibido por una exposición, tanto de aquellos productos que hicieron historia para la compañía veneciana como por los más innovadores. Después la tienda da paso a un espacio dedicado al calzado, el punto fuerte de la empresa. En la primera planta, situado al lado de las escaleras, habrá una zona dedicada a Lotto Leggenda, la línea de moda, mientras que alrededor el espacio está dedicado a las colecciones de apparel de hombres, mujeres y jóvenes. Los productos disponibles incluyen las categorías de: tenis, fútbol, fútbol sala, atletismo y leisure.

La oficina del arquitecto Rossetti se encargó del proyecto de la nueva tienda propia de Lotto mientras que el proyecto de publicidad se le encargó a la agencia de publicidad Phoenix.
 

Si quieres compartir...