• Actualidad Nacional
  • 11 de Dic, 2008

adidas Originals abre tienda en Granollers

adidas Originals, una de las marcas líderes en el sector de la moda deportiva, inauguró junto con Messi Wear una  nueva tienda el pasado 5 de Diciembre en la calle Nou nº29 de Granollers (Barcelona), en una de las zonas más comerciales de la ciudad. adidas Originals cuenta con tiendas propias y tiendas monomarca (en colaboración con distintos socios) en las principales ciudades españolas como Madrid o Barcelona..

La nueva tienda de adidas Originals, que dispone de más de 70 metros cuadrados en una planta con un espacio al aire libre para distintas celebraciones, acercará a los consumidores de la ciudad las prendas de moda adidas Originals con inspiración deportiva, que temporada tras temporada sorprenden por su fusión de la autenticidad del deporte con un estilo mundial de la calle.

Este espacio adidas Originals se envuelve en un clima de frescura y con un inconfundible estilo urbano, gracias al ambiente logrado con una decoración vanguardista y moderna. La iluminación, junto con el colorido corporativo de la marca invita al propio consumidor a celebrar la originalidad.

Según Günter Weigl, Presidente y Director General de adidas Iberia, “Para adidas es una enorme satisfacción inaugurar en una ciudad como Granollers una nueva tienda adidas Originals, lo que contribuirá a que cumplamos los deseos de un amplio número de consumidores, que estaban esperando contar con una tienda adidas Originals en su propia ciudad.”

 

Si quieres compartir...