• Performance
  • 10 de Dic, 2008

Lurbel apuesta por la termorregulación natural

Lurbel da  un importante salto cualitativo en la larga búsqueda de la perfecta termorregulación corporal con la utilización del nuevo tejido ThermoºCool Eco: versión natural, realizado a base de polímeros realizados utilizando recursos naturales, como el maíz, reduciendo así el uso de los derivados petroquímicos. Esto situa a Lurbel justo en el centro de la tendencia del mercado.

ADVANSA THERMOºCOOL™ TERMOREGULACIÓN NATURAL : DOBLE FUNCIÓN
Cuando el usuario está frío, justo antes de comenzar una actividad física o durante un descanso de la misma o al acabar el ejercicio, la temperatura coroporal es baja apareciendo el conocido “post chill effect”, las fibras huecas del tejido proporcionan termo-amortiguación protegiendo al usuario con máxima ligereza. Las fibras huecas a la vez protegen al usuario de los cambios de temperatura exteriores.

Durante el ejercicio físico o temperaturas elevadas ,ADVANSA Thermo Cool ™ º evapora más rápidamente la humedad que otros materiales, gracias a su singular mezcla de fibras. Las fibras están diseñadas para proporcionar una superficie de evaporación superior y una extraordinario transporte de la humedad gracias a los canales de la superficie de las fibras multi-canales. Las fibras huecas permiten una mejor circulación del aire y focalizan la energia en el proceso de conseguir una evaporización y refrigeración incomparables.

Como resultado de la singular combinación de fibras, la temperatura del tejido tiende a permanecer dentro de los límites de confort. Esta capacidad para neutralizar demasiado calor o demasiado frío es la propiedad singular y exlusiva de Termo-amortiguación  de LURBEL ThermoºCool ™. Ayudando a mantener al usuario en la zona de temperatura confort evitando situaciones extremas de temperatura.

"Mediante la sustitución de productos petroquímicos tradicionales por recursos renovables y  procesos biológicos, estamos a un paso más de la construcción de una economía renovable. LURBEL también quiere tomar parte en este esfuerzo mundial al ofrecerle a sus clientes la posibilidad de hacer una elección ecológica ".

Para diferenciar los productos ECO de las versiones standard , en las etiquetas de las prendas hay una exclusiva etiqueta verde adicional con un distintivo ECO


TECNOLOGIA ION LAYER

LURBEL, fabricará sus productos de la Colección Ion Layer, con la materia ThermoºCool Eco. El Ion Layer es nanotecnología aplicada a las prendas con iones de plata al tejido bicapa desarrollado por Lurbel. Esto proporcionará que sea antibacteria e inoloro.
 

Si quieres compartir...