• Actualidad Nacional
  • 10 de Dic, 2008

adidas alquila 800 m2 en Sant Cugat

La marca deportiva Adidas ha alquilado casi 800 metros cuadrados de oficinas en la planta 4ª del edificio Advance Sant Cugat, propiedad de Grupo Clapé. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle encargada además de la comercialización del edificio de oficinas Advance Sant Cugat de 6.951 metros cuadrados de superficie.

Se trata de un inmueble de diseño vanguardista cuyo hall de entrada es más como el de un hotel que de un edificio de oficinas debido a su gran amplitud. Además ofrece una amplia gama de servicios tales como gimnasio, sauna de vapor, sauna seca, piscina, paddel, zona de masajes y relax, grandes superficies para aparcar y más de 5.000 metros cuadrados de jardín decorados al más puro estilo oriental.

Una de las razones por las que Adidas se ha traslado a estas nuevas oficinas es porque querían imprimir un toque de modernidad en la marca.  Otras compañías que han instalado su sede en este edificio han sido Roche o Nespresso.

Este inmueble de oficinas se encuentra en el parque empresarial “Can Sant Joan” con fachada y fácil acceso a la autopista C-16 que une el emplazamiento empresarial con la ciudad de Barcelona. El propietario del inmueble, Grupo Clapé tiene sus oficinas en la última planta de este edificio.

Grupo Clapé destaca por su especialización en la promoción de parques industriales y empresariales de nueva generación, que se caracterizan por su cuidada arquitectura, su funcionalidad, servicios y mantenimiento. Destacan entre otros, Gavà Park, Santa Maria Park, A7 Llinars Park o Porta Terrassa, todos ellos en fase final de comercialización.

Si quieres compartir...