• Actualidad Nacional
  • 04 de Dic, 2008

Reebok refuerza su centro de Sant Cugat

Aunque todavía no ha trascendido como se llevará a cabo el traspaso de poderes en Reebok (el 1 de enero Francisco Borja dejará la dirección de la Compañia en España), la marca de origen británico ya ha anunciado que piensa concentrar en San Cugat del Vallés (Barcelona) todo el diseño Europeo de las colecciones de textil de la marca.

Este departamento, del que Oriol Rovira es su máximo responsable, está en proceso de incorporar 20 nuevos empleados para reforzar las áreas de diseño, producción y desarrollo. Con estas incorporaciones la marca hace una apuesta decidida por mantener y potenciar en España su diseño.

Francisco Borja, que a partir del 1 de enero dejará de ser Consejero Delegado de Reebok Spain -y que estaría negociando la venta de sus acciones de la compañía de artículos deportivos-, sera objeto, este próximo jueves, de un cariñoso homenaje organizado por la red de ventas de reebok spain. Para la despedida los representantes de la marca han organizado una comida en un conocido restaurante de Madrid.

Borja también será nombrado en breve, si se confirman los rumores, nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Fuentes cercanas al Rectorado  ya han manifestado su apoyo a Borja, que hasta la fecha ha sido vicepresidente del Consejo Social y presidente en funciones de la institución económica de la UMH.

Borja, responsable de la firma Reebok, tiene el respaldo de prácticamente la totalidad de la comunidad universitaria ilicitana puesto que ven en el a una persona "seria, trabajadora y responsable", además de que se trata de una "persona que es de la casa" que conoce el funcionamiento de la institución académica y las necesidades de la misma, subrayaron.

Si quieres compartir...