• Actualidad Nacional
  • 04 de Dic, 2008

Nike inaugura su espectacular tienda en el Paseo de Gracia

A pesar de que ya lleva abierta al público desde el pasado 27 de noviembre, ayer por la tarde se inauguró oficialmente la tienda Nike del Paseo de Gracia de Barcelona. El tenista Rafa Nadal, un confeso madridista, y una representación de la plantilla del Barça (Puyol, Márquez, Piqué, Busquets, Iniesta y Bojan) fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida de la nueva tienda de la multinacional deportiva.

Con un diseño vanguardista, el local, ubicado en el número 29 del conocido paseo barcelonés –donde también tienen tiendas propias adidas y Puma-, ocupa una superficie total de 960 metros cuadrados, 600 de los cuales están dedicados a la venta. Dividida en tres plantas, la tienda  es la primera que la multinacional tienen en propiedad, pues el resto de las 20 tiendas monomarca con las que cuenta son outlets (8) y franquicias (12).

En cuanto ala oferta, en el establecimiento estarán representadas las principales categorías de producto, incluyendo un BootRoom vinculado a football y un iD Studio en el que el consumidor podrá personalizar todos los productos que NikeiD ofrece.

Si quieres compartir...