• Actualidad Internacional
  • 03 de Dic, 2008

Kieser Training estrena su web en español

La empresa suiza Kieser Training, especializada en fortalecimiento muscular orientado a la salud, estrena su web en español. La web sigue la filosofía del método Kieser Training, con un diseño cuidado y austero de muy fácil acceso e intuitiva. En la página se explican a fondo los dos tipos de fortalecimiento muscular  del método que ha curado ya más de 300.000 espaldas.

El usuario también encuentra consejos. Destacan los 14 principios que, según Kieser Training, todos deberíamos observar al realizar ejercicio. Entre otros: ser constantes, ejercitar primero las extremidades inferiores, no hacer movimientos bruscos, evitar contener la respiración y no respirar de forma entrecortada. Por Internet también se accede  a la curiosa historia del método contada por su fundador Werner Kieser. De forma virtual, el internauta puede conocer los diferentes ejercicios y realizar una visita virtual a un centro Kieser Training.

Una multinacional contra el dolor de espalda

Kieser Training es una marca especializada en el fortalecimiento muscular orientado a la salud. Fundada por Werner Kieser hace 40 años, tiene su sede social en Zurich (Suiza). Tiene 1.600 empleados propios, supera los 300.000 abonados y cuenta con más de 150 centros ubicados en 9 países: Australia, Alemania, Reino Unido, Luxemburgo, Holanda, Austria, Suiza, República Checa, y España.

Desde 1981, la expansión de la empresa se realiza mediante franquicias. Son centros que ofrecen única y exclusivamente el método de fortalecimiento muscular creado por Werner Kieser, con máquinas también exclusivas con tecnología Kieser Training que no se venden en el mercado. Su objetivo es el fortalecimiento muscular, preventivo y médico, para mantener un cuerpo sano, fuerte, y activo en cualquier edad.

Kieser Training propone dos tipos de ejercicio: el Fortalecimiento Muscular Preventivo y la Terapia Médica de Fortalecimiento Muscular. Los principales beneficios asociados son: Mejorar la apariencia, eliminar el dolor de espalda, prevenir la osteoporosis, acelerar la recuperación después de cirugías, prevenir posibles lesiones, perder peso de forma más eficiente y mejorar la postura corporal.

Estos dos entrenamientos se llevan a cabo en el mismo centro, en zonas y con máquinas diferentes. Los ejercicios se realizan de forma lenta y controlada, con una duración óptima de entre 60 y 90 segundos cada ejercicio. Las sesiones no superan los 20 minutos, una o dos veces por semana.


 

Si quieres compartir...