• Actualidad Internacional
  • 01 de Dic, 2008

Forum apuesta por los descuentos

Forum Sport quiere ponerlo fácil esta Navidad y a las actuales ofertas que mantiene esta firma especializada en deporte, se suman descuentos de hasta el 50% en una cuidada selección de artículos para regalar estas Navidades, que se mantendrán durante más de un mes, hasta el 6 de enero. Las rebajas están disponibles para todos los clientes en cada uno de los 48 establecimientos de la cadena, repartidos por 14 comunidades autónomas.

 

Los mejores precios estarán a disposición de los aficionados en los siguientes universos deportivos: Outdoor, Aquiatocs, Xtreme y Fitness & Running, presentes en todas sus tiendas. Entre los productos que Forum Sport ofrece al mejor precio estas Navidades los clientes pueden encontrar botas y esquís, anoraks y pantalones para esquiar, zapatillas o artículos de pesca. Así mismo, Forum Sport ofrece la posibilidad de adquirir vales regalo para comprar lo que a cada uno más le guste.

 

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo, y su objetivo es ofrecer a sus clientes las primeras marcas del mundo del deporte en todas las disciplinas. Sus tiendas cuentan con una amplia gama de productos de ciclismo, atletismo, fútbol, montaña, esquí, tenis, pádel, baloncesto, fitness, aerobic, natación, camping, entre otros, firmados por las enseñas líderes internacionales de cada disciplina como Nike, Adidas, Salomon, Asics, Avia, Spiuk, Prince, Trango, Reebok, Mizuno, Shimano, Umbro, Speedo, Millet, The North Face, Orbea, Fila, Wilson, Ternua, Astore, etc.

 

Si quieres compartir...