• Actualidad Nacional
  • 29 de Nov, 2008

Sportmas finalizó con éxito su tour de presentaciones

El pasado 27 de noviembre se llevó a cabo, en Barcelona, la última de las seis presentaciones que la plataforma de intercambio electrónico de datos Sportmas ha llevado a cabo por toda la península para presentar a detallistas y proveedores las nuevas herramientas que dan cobertura a cualquier tipo de interlocutor, con independencia de su volumen o tamaño.  

A lo largo del mes de noviembre, la plataforma que se encuentra ya en fase de dinamizar su expansión en el sector deportivo español, ha presentado sus servicios en Madrid, San Sebastián, Valencia, Alicante, Zaragoza y Barcelona. En estas seis ciudades la acogida, tanto de detallistas como de proveedores, ha sido muy buena, confirmando el interés que está generando esta solución de intercambio electrónico de datos (EDI) exclusiva para el sector de artículos deportivos.

Durante el encuentro también se presentó a los asistentes el nuevo punto de encuentro sectorial, Sports Unlimited Valencia, que tendrá lugar en mayo de 2009 con un formato innovador en el que se premiará el contacto más allá de las ventas. 
Para mas información www.sportmas.com

Si quieres compartir...