• Actualidad Internacional
  • 28 de Nov, 2008

Markus Hefter, nuevo responsable de ispo winter

Desde el 1 de noviembre de 2008, Markus Hefter es el nuevo director de ispo winter y, por lo tanto, en el futuro responsable de todas las áreas del salón internacional de deportes. A sus 38 años de edad, el economista sucede a Stefan Reschke, que ha aceptado el cargo de gerente de la MMI Messe München International, en las oficinas de Europa Central y Oriental en Viena.

Hefter llegó en 2007 a ispo y tomó el cargo de Project Director con el que dirigiría el segmento de outdoor, y en cuya función contribuyó de forma decisiva a desarrollar la nueva filosofía de outdoor. Además intensificó la colaboración con el EOG, que ahora se enmarca en un contrato de cooperación con ispo winter. Hefter seguirá estando naturalmente a disposición de la comunidad Outdoor desde su nueva posición.

Hefter conoce a fondo el negocio de ferias y eventos no sólo desde que colabora en ispo, sino también por su trabajo en el M,O,C, Centro de Pedidos de Múnich, donde estuvo desde 2004 hasta 2007 y tuvo la oportunidad de hacer acopio de valiosas experiencias. Como director de proyectos y ventas del centro de pedidos de deporte y calzado, atendía a los key accounts y era responsable de la gestión de calidad y del desarrollo estratégico, y logró allí una ocupación plena de las instalaciones.

Manfred Wutzlhofer, Chairman & CEO de la Messe München GmbH: "Nos alegramos mucho de que Markus Hefter acepte el cargo de director de ispo. Con él ya pudimos fortalecer considerablemente el segmento de Outdoor y estamos convencidos de que influirá positivamente ispo winter desde el punto de vista estratégico.

Hefter trabaja directamente para Tobias Gröber, director del área comercial de salones de bienes de consumo.

Si quieres compartir...