• Actualidad Nacional
  • 27 de Nov, 2008

Ya está disponible el primer número de Esports d’Hivern

Fiel a su cita con las primeras nieves, ya se puede encontrar en los principales kioscos de Catalunya, Andorra y Valencia, así como en algunos otros puntos de venta estratégicos de la península y sur de Francia, el primer número de esta temporada de la revista Esports d’Hivern. Se trata de la revista oficial de la Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH) y la publicación se envía de forma gratuita a todos los federados –catalanes y no catalanes, pues hay muchos que no lo son, pero que sí están federados porque son titulares de la Targeneu, la licencia de la FCEH– y paralelamente se vende en los principales kioscos.

Como ya es habitual de la revista –éste es el onceavo año de su publicación– en el primer número se lleva a cabo una exhaustiva presentación de las principales novedades que se pueden encontrar en el mercado, con vistas a empezar con buen pie la temporada, y con el correspondiente catálogo de precios. Otros temas interesantes de este primer número podrían ser la entrevista con el joven esquiador de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) Pol Carreras, el reportaje sobre el reto que supuso para el esloveno Davo Karnicar ascender y descender con esquís las siete montañas más altas de la tierra, la guía especial de la Copa del Mundo de La Molina que se celebra los días 13 y 14 de diciembre, un reportaje sobre la nueva estación catalana Gran Pallars, que nace de la unión entre Espot Esquí y Port del Comte, o un artículo sobre el sistema de funcionamiento de la empresa Meteoneu, que se encarga de predecir las condiciones meteorológicas de algunas de las principales estaciones de España. Una amplia selección de contenidos que se completan con una completa sección de noticias, snowboard y competición.

www.esportsdhivern.cat
Pero éste sólo es el aperitivo de lo que váis a poder degustar a lo largo del invierno, ya que la revista Esports d’Hivern edita cuatro números a lo largo de la temporada. El segundo sale a mediados de diciembre, el tercero a principios de febrero y el cuarto unas semanas antes de Semana Santa. Aunque si no tenéis suficiente, siempre podéis ir a su web –www.esportsdhivern.cat– y descargaros todos los artículos publicados en estos últimos seis años.
 

Si quieres compartir...