• Actualidad Internacional
  • 26 de Nov, 2008

Lee se integra a Vanity Fair

El fabricante y distribuidor de moda vaquera H.D. Lee Spain ha completado su integración en el grupo norteamericano Vanity Fair Corporation, con el que compartía negocio desde 1969. Vanity Fair Corporation, propietaria de enseñas como The North Face ha asumido el control del 50% de las acciones que Lee Spain mantenía como propias, por lo que esta marca queda integrada al cien por cien en la cartera de la compañía estadounidense, en una operación que "ambas partes perseguían y para lo que han trabajado durante los últimos años".

La nueva participación accionarial de Lee Spain mantendrá la misma organización productiva y de personal contratado en España y, además, incorpora el nombramiento de Mark Cuthbert como responsable de moda vaquera de Vanity Fair en España como nueva figura directiva.

Cuthbert cuenta con una experiencia profesional de 18 años dentro de Vanity Fair y asumirá en este nuevo puesto la responsabilidad de la implantación de las estrategias específicas de las marcas Lee, Wrangler, Maverick y Old Axe en España.

 Con más de 100 años de experiencia, Vanity Fair Corporation se considera compañía líder mundial en el sector textil "gracias a la alta calidad y el valor añadido de sus marcas", entre las que figuran Vans, Reef, The North Face, Eastpak, Kipling, Napapijri y John Varvatos, entre otras.

fuente: europa press

Si quieres compartir...