• 26 de Nov, 2008

El salón Fitness reafirma su liderazgo

Fitness, Salón del Gimnasio, Instalaciones Deportivas y Wellness, organizado por IFEMA, se reafirmará como la gran plataforma de negocio del sector en España y el mejor escaparate de novedades de esta industria en su décimo tercera edición, que transcurrirá del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria de Madrid. 

Al igual que en ediciones anteriores, FITNESS’09 volverá a mostrarse como uno de los principales referentes comerciales del calendario europeo. Una importante  herramienta promocional que acercará a profesionales y público general las últimas tendencias en maquinaria de entrenamiento personal, cardiovascular, isotónico y de musculación, equipamiento para salas de fitness e instalaciones deportivas, así como equipos domésticos de entrenamiento y plataformas vibratorias. También estarán presentes las nuevas propuestas en balneoterapia y productos nutritivos y dietéticos, además de calzado, prendas y complementos para la práctica del fitness, con diseños acordes con las tendencias del momento. 

Asimismo, el salón contará con una amplia presencia de firmas punteras en informática, control de accesos, software o las últimas tecnologías y sistemas aplicados a la industria del gimnasio

Las grandes empresas, en FITNESS’09
A cuatro meses de la celebración de una nueva convocatoria de FTINESS, ya han confirmado su participación buena parte de los expositores presentes en su edición 2008, en la que el certamen registró las mejores cifras de su historia, con la presencia 200 empresas y  la cifra total de 19.883 visitantes. Entre las empresas que acudirán a FITNESS’09 se encuentran las más sólidas y destacadas en la actual situación  del mercado, como Paviflex, Ultimate Snack, Carvic Fitness, Naturaya, Rocfit, F&H Fitness Equipments, Indoor Walking, Rocfit, Nutrytec Sport, Aerobic and Fitness, X-treme fitness, Bodytone, Gervasport , Johnson , Bh-Hi Power,Saunas Avilsa  y Chaves Sport entre otras.   

Su presencia en la feria reafirma a este certamen como el mejor escaparate para dar a conocer a profesionales y público en general las innovaciones surgidas recientemente en maquinaria y equipamiento para el cuidado físico, así como las diversas modalidades deportivas vinculadas al mundo del fitness y el wellness.

Este año la crisis económica se dejará sentir en esta industria, motivo por el que algunas empresas han decidido no acudir en esta edición.   

Algunas empresas habituales de la feria en ediciones anteriores no acudirán en esta convocatoria, como consecuencia de la repercusión que ha tenido en su negocio el contexto económico general.  

Junto al área comercial, FITNESS’09 contará con un atractivo y completo programa de actividades y demostraciones.  En la organización de  todo este amplio programa, FITNESS’09 contará con la colaboración de AEGID, Asociación Española de las Industrias del Gimnasio e Instalaciones Deportivas, así como con la Federación Madrileña de Gimnasia, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas, la Asociación de Empresarios de Nutrición Deportiva, la WABBA  y la Federación Española de Aeróbic.

FITNESS’09, abierto a profesionales y público en general, tendrá  a lo largo de sus cuatro días de celebración horario continuado de 10.00 a 20.00 hora, a excepción de la

Si quieres compartir...