• Actualidad Nacional
  • 26 de Nov, 2008

El Corte Inglés apela a la lucha

Aprovechando la inauguración de su cuarto gran almacén en la ciudad de Valencia, ubicado en un renovado Centro Comercial Ademuz, responsables de la cadena han señalado que “hay que pelear, porque la actual situación económica no es fácil". Preguntado por el actual contexto de dificultades económicas y su posible efecto en la compañía, el director regional de El Corte Inglés en la Comunidad Valenciana, Marino Fernández-Bravo, señaló que la situación no es buena pero  que "queda lo mejor del ejercicio, la campaña de Navidad y la campaña de rebajas de enero".
 Para el ejecutivo  “el secreto de El Corte Inglés y de cualquier empresa de distribución que realmente quiera destacar, incluso en momentos de crisis, consiste en tener el surtido más completo posible y dar el mejor servicio posible”.
Agregó que si bien es cierto que la compañía "no está por encima de la situación económica", El Corte Inglés tiene "unos proyectos de expansión". "Habrá épocas quizá mejores y otras peores, pero nosotros vamos cumpliendo, porque creemos realmente en la realidad económica, en este caso, de la sociedad valenciana", concluyó.

CUARTO GRAN ALMACÉN EN VALENCIA.

El nuevo Centro Comercial Ademuz, tras un completo proceso de renovación y modernización de sus instalaciones, presenta una superficie comercial de 42.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, cuatro pertenecientes a El Corte Inglés que ocupan 30.000 metros cuadrados, y los dos niveles inferiores (planta baja y semisótano) a Hipercor, en régimen de autoservicio.

Este gran almacén, que cuenta con una plantilla de 800 trabajadores, tiene un afluencia potencial de clientes de 800.000 personas, dado su radio de influencia y la "muy positiva" evolución de su entorno y de las vías de comunicación y de acceso al mismo.
 

Si quieres compartir...