• 26 de Nov, 2008

Decathlon abre este viernes su nueva tienda en Huelva

Decathlon, multinacional especialista en diseño, creación y distribución de material deportivo, abrirá al público el próximo 29 de noviembre, su primera tienda en Huelva, que contará con 8.000 m2 de superficie de venta. Esta inaugurqación se lleva a cabo sólo un día después de la apertura oficial de su primera tienda low cost en nuestro país (Olías del Rey, Toledo)

El acto inaugural y corte de cinta serán presididos por el Sr. D. Pedro Rodríguez González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Huelva y por el Sr. D. Michel D’Humières, Presidente Consejero Delegado de Decathlon España, así como por diferentes autoridades y directivos de la empresa.

Decathlon ha organizado en las últimas semanas un concurso de dibujo “TU DEPORTE FAVORITO” con la participación de las escuelas de Huelva. El día 28 de noviembre, durante la inauguración oficial, entregarán los premios a los niños ganadores de dicho concurso, destacados deportistas, como por ejemplo, el boxeador Kelvin de la Nieve o el atleta Moisés Santos.

Los invitados a esta celebración disfrutarán con la actuación deportiva de equitación por parte del Club Hípico Buenavista, el torneo de voley playa organizado por el Club Deportivo Estuaria, los emocionantes partidos de 3x3 organizados por el Club Baloncesto Las Américas así como otras actividades organizadas por Decathlon.  

La tienda abrirá sus puertas al público el día 29 de noviembre y sus horarios son de Lunes a Sábados de 10 a 22 h.
 

Si quieres compartir...