• Actualidad Nacional
  • 21 de Nov, 2008

Oxylane (Decathlon) abre su primera tienda Koodza, el nuevo formato Low Cost de la cadena

Oxylane grupo empresarial especialista en diseño, creación y distribución de material deportivo, y propietario de la cadena Decathlon, abrirá su primera tienda Koodza en Olias del Rey, Toledo, el próximo 28 de Noviembre del 2008. La tienda, ubicada en el Parque Comercial Puerta de Toledo, carretera A-42 km 59,5 Olias del Rey, Toledo, contará con 700 m2, dedicados exclusivamente a la venta de material deportivo.

El grupo Oxylane apuesta por este nuevo formato de tiendas "low cost" (que en Francia ya está en marcha bajo el rotulo de Toboggan y que básicamente vende excedentes de las marcas desarroladas por Decathlon) con el objetivo de hacerse hueco en un mercado español -cada vez más competitivo- en un momento de crisis mundial.

La estrategia comercial de la empresa se basa en tiendas multiespecialistas, que proponen 25 deportes representados bajo un mismo techo que cubren la oferta para que los clientes puedan iniciarse en el placer de practicar deporte, garantizando precios bajos todos lo días sobre todos los productos, tiendas sencillas con un presentación sencilla y 100% autoservicio. Todos los productos son actuales y de primera calidad ( no taras, No fuera de temporada)

 Al nivel de recursos humanos, se ha realizado un gran proceso de selección y el resultado ha sido la contratación de 15 jóvenes profesionales y apasionados por el deporte.  La edad media del personal de tienda es de 22 años, y está compuesto por vendedores polivalentes con un gran sentido del servicio cliente.

El acto inaugural y corte de cinta tendrá lugar el día 26 de Noviembre a las 20 horas y será presidido por el Sr. D. Juan Jose Trujillo, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Olias del Rey y por el Sr. D. Michel D’Humières, Presidente Consejero Delegado de Oxylane España, así como por diferentes autoridades y directivos de la empresa.

 

Si quieres compartir...